jueves, 28 de octubre de 2010

Y todavía te quiero

4 comentarios:

  1. TANGOS EN BOLERO XXVII

    Y todavía te quiero
    Tango
    Música: Luciano Leocata
    Letra: Abel Aznar

    Cada vez que te tengo en mis brazos,
    que miro tus ojos, que escucho tu voz,
    y que pienso en mi vida en pedazos
    el pago de todo lo que hago por vos,
    me pregunto: ¿ por qué no termino
    con tanta amargura, con tanto dolor?...
    Si a tu lado no tengo destino...
    ¿Por qué no me arranco del pecho este amor?

    ¿Por qué...
    si mentís una vez,
    si mentís otra vez
    y volvés a mentir?...

    ¿Por qué...
    yo te vuelvo a abrazar,
    yo te vuelvo a besar
    aunque me hagas sufrir?

    Yo sé
    que es tu amor una herida,
    que es la cruz de mi vida,
    y mi perdición...

    ¿Por qué
    me atormento por vos
    y mi angustia por vos
    es peor cada vez?...

    ¿Y por qué,
    con el alma en pedazos,
    me abrazo a tus brazos,
    si no me querés?

    Yo no puedo vivir como vivo...
    Lo sé, lo comprendo con toda razón,
    si a tu lado tan sólo recibo
    la amarga caricia de tu compasión...

    Sin embargo... ¿Por qué yo no grito
    que es toda mentira, mentira tu amor
    y por qué de tu amor necesito,
    si en él sólo encuentro martirio y dolor?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Luciano Leocata
    Bandoneonista, director y compositor
    (25 de septiembre de 1915)
    Abel Aznar
    Poeta y músico
    (26 de junio de 1913 - 5 de marzo de 1983)
    Nombre completo: Abel Mariano Aznar
    Seudónimo: Faro

    ResponderEliminar
  4. Hector Varela
    Bandoneonista, director, arreglador y compositor
    (29 de enero de 1914 - 30 de enero de 1987)
    Nombre completo: Salustiano Paco Varela

    ResponderEliminar