martes, 19 de octubre de 2010

Xiomara Alfaro - "Noche de Ronda 2008"

1 comentario:

  1. Noche de ronda
    qeé triste pasa
    qué triste cruza
    por mi balcón.
    noche de ronda
    cómo me hiere
    cómo lastima
    mi corazón.
    Luna que se quiebra
    sobre la tiniebla
    de mi soledad,
    a dondé vas.
    Dime si esta noche
    tú te vas de ronda
    como ella se fué,
    con quién está.
    Dile que la quiero
    dile que me muero
    de tanto esperar,
    que vuelva ya.
    Que las rondas
    no son buenas
    que hacendaño
    que dan penas
    que se acaba
    por llorar.
    Dile que la quiero
    dile que me muero
    de tanto esperar,
    que vuelva ya.
    Que las rondas
    no son buenas
    que hacendaño
    que dan penas
    que se acaba
    por llorar.

    ResponderEliminar