lunes, 25 de octubre de 2010

QUEM EU QUERO NÃO ME QUER RAUL SAMPAIO

2 comentarios:

  1. RAUL SAMPAIO
    CACHOEIRO, BRASIL Fecha de nacimiento: 06-07-1928

    Su vida artística comenzó en la ZYL-9, Radio Cachoeiro, como solista. En 1949 se muda a Río de Janeiro. En 1952, integra el conjunto Trío de Oro. Autor de más de 200 composiciones musicales, tuvo cómo compañeros a Herivelto Martins, Benil Santos, y otros.
    Excelente violinista, cantante y compositor, muy discreto. Entre sus composiciones, tiene en coautoria con Benil Santos, los boleros Estoy Pensando En Ti, Recuerdos, Quien Quiero No Me Quiere.

    ResponderEliminar
  2. Quien yo quiero no me quiere
    quien me quiere no la quiero
    y jamás me ha de querer
    esa mujer por quien me muero

    La que sufre por mi amor
    sólo aumenta mi castigo
    además de mi dolor
    la soledad vive conmigo

    Ando buscando una mujer
    que sepa amar igual que yo
    que me cure mis heridas
    y que me entregue su querer

    Ya no puedo ser feliz
    en brazos de cualquier mujer
    yo no puedo ya vivir
    queriendo a quien no puede ser

    (Música)

    Ando buscando una mujer
    mujer que sepa amar igual que yo
    que me cure mis heridas
    y que me entregue su querer

    Ya no puedo ser feliz
    en brazos de cualquier mujer
    yo no puedo ya vivir
    queriendo a quien no puede ser

    ResponderEliminar