lunes, 25 de octubre de 2010

Miltinho - Lembranças

2 comentarios:

  1. Lembranças
    Miltinho
    Composição: Benil Santos e Raul Sampaio
    Lembro um olhar
    Lembro um lugar
    Teu vulto amado
    Lembro um sorriso
    E um paraíso
    Que tive ao teu lado
    Lembro a saudade
    Que hoje invade os dias meus
    Para meu mal
    Lembro afinal
    Um triste Adeus
    Sou agora no mar desta vida
    Um barco a vagar
    Onde está teu olhar
    Onde está teu sorriso
    E aquele lugar
    Eu devia sorrir eu devia
    Para meu padecer ocultar
    Mas diante de tantas lembranças
    Me ponho a chorar

    ResponderEliminar
  2. RAUL SAMPAIO
    CACHOEIRO, BRASIL Fecha de nacimiento: 06-07-1928

    Su vida artística comenzó en la ZYL-9, Radio Cachoeiro, como solista. En 1949 se muda a Río de Janeiro. En 1952, integra el conjunto Trío de Oro. Autor de más de 200 composiciones musicales, tuvo cómo compañeros a Herivelto Martins, Benil Santos, y otros.
    Excelente violinista, cantante y compositor, muy discreto. Entre sus composiciones, tiene en coautoria con Benil Santos, los boleros Estoy Pensando En Ti, Recuerdos, Quien Quiero No Me Quiere.

    ResponderEliminar