viernes, 22 de octubre de 2010

quien tiene tu amor Felipe Pirela

2 comentarios:

  1. Quién tiene tu amor
    Tango
    Musica: Leopoldo Díaz Vélez
    Letra: Leopoldo Díaz Vélez

    He recibido una cartita tuya
    donde me dices adiós, sin alma...
    Yo me pregunto cómo puedo ahora
    seguir viviendo si tú no me amas...

    ¿Quién tiene tu amor
    ahora que yo no lo tengo?
    Dime de quién es
    y quién se ha llevado tus besos...
    ¿Dónde reinará
    el dulce mirar que no siento ya?
    Yo no sé
    porqué te perdí sin quererlo.
    Hoy tengo ante mis ojos
    una foto donde estás
    sonriéndome, última limosna que me das...
    ¿Quién tiene tu amor
    ahora que yo no lo tengo?
    Dime de quién es
    tu vida que ayer mía fue.

    Entre las cosas de tu adiós insistes
    en recordarme tu amor lejano.
    Yo me pregunto: Si eso ya no existe
    ¿por qué te empeñas en tanto daño?

    ResponderEliminar
  2. La Billos Caracas Boys y la espectacular voz de Felipe Pirela en un tango que hiciera famoso Juan Carlos Godoy con la Orquesta de Alfredo D'Angelis en 1958

    ResponderEliminar