martes, 26 de octubre de 2010

DOMINGO LUGO - Tus Besos Fueron Mios.wmv

2 comentarios:

  1. TANGOS EN BOLERO

    Tus besos fueron míos

    Tango 1926
    Música: Anselmo Aieta
    Letra: Francisco García Jiménez

    Hoy pasas a mi lado con fría indiferencia;
    tus ojos ni siquiera detienes sobre mí...
    Y sin embargo vives unida a mi existencia
    y tuyas son las horas mejores que viví.
    Fui dueño de tu encanto; tus besos fueron míos,
    soñé y calmé mis penas junto a tu corazón.
    Tus manos, en mis locos y ardientes desvaríos
    pasaron por mi frente como una bendición.

    Y yo he perdido por torpe inconstancia
    la dulce dicha que tu me trajiste
    y no respiro más la fragancia
    de tus palabras...¡Y estoy tan triste!
    Nada en el mundo mi duelo consuela,
    estoy a solas con mi ingratitud.
    Se fue contigo, de mi novela,
    la última risa de la juventud.

    Después se irán borrando, perdida en los reflejos
    confusos que el olvido pondrá a mi alrededor,
    tu imagen se hará pálida, tu amor estará lejos
    y yo erraré por todas las playas del dolor.
    Pero hoy que tu recuerdo con encendidos bríos
    ocupa enteramente mi pobre corazón,
    murmuro amargamente: "¡Tus besos fueron míos...
    tus besos de consuelo, tus besos de pasión!".

    ResponderEliminar
  2. Francisco Garcia Jimenez
    22 de septiembre de 1899 – 5 de marzo de 1983

    Anselmo Aieta,Bandoneonista, compositor y director
    (5 de noviembre de 1896 – 25 de septiembre de 1964)
    Nombre completo: Anselmo Alfredo Aita
    Apodos: Lagaña, El brujo del bandoneón
    Seudónimos: Ricardo Aieta y Pepe Soles

    ResponderEliminar