martes, 19 de octubre de 2010

Xiomara Alfaro Y La Orquesta Hermanos Castro - Cenizas .

2 comentarios:

  1. Cenizas
    Wello Rivas

    Después de tanto
    Soportar la pena
    De sentir tu olvido,
    Después que todo
    Te lo dio mi pobre
    Corazón herido.

    Has vuelvo a verme
    Para que yo sepa
    De tu desventura,
    Por la amargura de un amor
    Igual al que me diste tú.

    Ya no podré
    Ni perdonar ni darte
    Lo que tú me diste,
    Has de saber
    Que en un cariño muerto
    No existe rencor.

    Y si pretendes
    Remover las ruinas
    Que tu mismo hiciste,
    Solo cenizas hallarás
    De todo lo que fue mi amor

    ResponderEliminar
  2. Wello Rivas o Manuel Rivas Avila nacio en Merida,Yucatan el 18 de febrero de 1918 y fallecio en ciudad de Mexico el 12 de enero de 1990.

    ResponderEliminar