jueves, 28 de octubre de 2010

Felipe Pirela y Billos Caracas Boys - Desencanto

3 comentarios:

  1. TANGOS EN BOLERO XXIV
    Desencanto
    Tango 1936

    Música: Enrique Santos Discepolo
    Letra: Luis César Amadori / Enrique Santos Discepolo

    ¡Qué desencanto más hondo,
    qué desencanto brutal!
    ¡Qué ganas de hecharse en el suelo
    y ponerse a llorar!

    Cansao de ver la vida,
    que siempre se burla
    y hace pedazos
    mi canto y mi fe.

    La vida es tumba de ensueños
    con cruces que, abiertas,
    preguntan... ¿pa' qué?

    Y pensar que en mi niñez
    tanto ambicioné, que al soñar
    forjé tanta ilusión;
    oigo a mi madre aún,
    la oigo engañándome,
    porque la vida me negó
    las esperanzas que en la cuna
    me cantó.

    De lo ansia, sólo
    alcancé su amor,
    y, cuando lo alcancé,
    me traicionó.

    Yo hubiera dado la vida
    para salvar la ilusión.
    Fue el único sol de esperanza
    que tuvo mi fe, mi amor.

    Dulce consuelo
    del que nada alcanza.
    Sueño bendito
    que me hizo traición.

    Yo vivo muerto hace mucho,
    no siento ni escucho
    ni a mi corazón.

    ResponderEliminar
  2. Luis Cèsar Amodori -Poeta ,Pescara Italia
    28 de mayo de 1902 -Buenos Aires 5 de junio de 1977)

    ResponderEliminar
  3. Excelente canción y excelente tango, aunque mutó un poco la letra.

    ResponderEliminar