miércoles, 13 de octubre de 2010

Bienvenido granda - Dedo de guante

2 comentarios:

  1. He seguido mis indagaciones con respecto al musico "Pocho",pero la verdad se consigue poca informacion.
    Lo que tengo hasta ahora es que se llamaba Ruben Pèrez y nacio en Uruguay,luego se establecio en Mexico donde trabajo como productor de la RCA para el paìs manito.
    En sus comienzos participo en agrupaciones tangueras como el cuarteto de don Luis Carusso en donde oficio como pianista en grabaciones con el conocido cantante Julio Sossa.
    Asi estaba conformado el cuarteto:
    Cuarteto de Luis Caruso "Carusito", (Sello Sondor, 1948):

    Luis Caruso: Bandoneón.
    Mirabello Dondi: Violín.
    Rubén "Pocho" Pérez: Piano.
    Roberto Smith: Contrabajo.
    Cuarteto de Luis Caruso "Carusito", (Sello Sondor, 1948):

    Tambien en Mexico con su orquesta acompaño al cantante brasilero Miltinho, en sus memorables incursiones en el bolero e igualmente al cubano Bienvenido Granda.
    Al parecer falleciò en Mexico
    Quisiera recibir informacion mas detallada al respecto

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay! yo vivía para ella
    ella vivía para mi
    todo lo mío era de ella
    y lo de ella para mi

    Pero una noche salió
    prometiéndome volver
    y hasta hoy no comprendo
    por qué me dejara
    por qué no volvió
    Aún yo tengo guardado
    lo que le perteneció
    aún conservo yo intacto
    todo igual tal como quedó
    Hasta el dedo de guante
    que ella se olvidó cuando partió
    aún está señalando
    la puerta del cuarto
    por donde salió
    (Música)
    Aún yo tengo guardado
    lo que le perteneció
    aún conservo yo intacto
    todo igual tal como quedó
    Hasta el dedo de guante
    que ella se olvidó cuando partió
    aún está señalando
    la puerta del cuarto
    por donde salió

    ResponderEliminar