jueves, 28 de octubre de 2010

Roberto Yanés (Nada)

2 comentarios:

  1. TANGOS EN BOLERO XXV


    Nada
    Tango 1944
    Música: José Dames
    Letra: Horacio Sanguinetti

    He llegado hasta tu casa...
    ¡Yo no sé cómo he podido!
    Si me han dicho que no estás,
    que ya nunca volverás...
    ¡Si me han dicho que te has ido!
    ¡Cuánta nieve hay en mi alma!
    ¡Qué silencio hay en tu puerta!
    Al llegar hasta el umbral,
    un candado de dolor
    me detuvo el corazón.

    Nada, nada queda en tu casa natal...
    Sólo telarañas que teje el yuyal.
    El rosal tampoco existe
    y es seguro que se ha muerto al irte tú...
    ¡Todo es una cruz!
    Nada, nada más que tristeza y quietud.
    Nadie que me diga si vives aún...
    ¿Dónde estás, para decirte
    que hoy he vuelto arrepentido a buscar tu amor?

    Ya me alejo de tu casa
    y me voy ya ni sé donde...
    Sin querer te digo adiós
    y hasta el eco de tu voz
    de la nada me responde.
    En la cruz de tu candado
    por tu pena yo he rezado
    y ha rodado en tu portón
    una lágrima hecha flor
    de mi pobre corazón.

    ResponderEliminar
  2. Roberto César Iannacone se llama este cordobés, nacido el 25 de Abril de 1932.
    En èsta ocaciòn nos interpreta un tema de la autoria de una dupla creadora de hermosos tangos.

    ResponderEliminar