lunes, 25 de octubre de 2010

Altemar Dutra - Que queres tu de mim.wmv - editado pelo VALTER

2 comentarios:

  1. Que Queres Tu de Mim
    Jair Amorim


    Que queres tu de mim
    Que fazes junto a mim
    Se tudo está perdido amor

    Que mais me podes dar
    Se nada tens a dar
    Que a marca de uma nova dor

    Loucura reviver
    Inútil se querer
    O amor que não se tem

    Por que voltaste aqui
    Se estando junto a ti
    Eu sinto que estou sem ninguém

    Que pensas tu que eu sou
    Se julgas que ainda vou
    Pedir que não me deixes mais

    Não tenho que pedir
    Nao sei o que pedir
    Se tudo que desejo é paz

    Que culpa tenho eu
    Se tudo se perdeu
    Se tu quiseste assim

    E então que queres tu de mim
    Se até o pranto que chorei
    Se foi por ti não sei

    ResponderEliminar
  2. JAIR PEDRINHA DE CARVALHO AMORIM

    JAIR AMORIM
    SANTA LEOPOLDINA, BRASIL Fecha de nacimiento: 18-07-1915
    SAN JOSE DE LOS CAMPOS, BRASIL +15-10-1993

    Comenzó su carrera como periodista a los quince años. En 1941, va a residir en Río de Janeiro, donde fue cronista de revistas, además de locutor de la Radio Mundial, allí conoció varios artistas, como al compositor José Maria de Abreu, con quien compuso Bien Se, de 1942, además de Un Cantinho y Usted 1948, Punto Final 1949 y Alguien Como Tu 1952.
    En 1958, conoció Evaldo Gouveia, que se haría su principal compañero. Con él compuso incontables temas, varios registrados como boleros, Peleas, Que Quieres Tu De Mi, Sentimental y muchos mas.

    ResponderEliminar