viernes, 15 de octubre de 2010

La gloria eres tu de Tin Tan

2 comentarios:

  1. Otra vez nos encontramos con German Valdez"tin tan",en su faceta de interprete de canciones romanticas.
    Aqui nos regala su version de una inolvidable pieza del cubano Jose Antonio Mendez

    ResponderEliminar
  2. La gloria eres tú

    (José Antonio Méndez)

    Eres mi bien
    lo que me tiene extasiado
    por qué negar
    que estoy de ti enamorado
    de tu dulce alma
    que es toda sentimiento.

    De esos ojazos negros
    de un raro fulgor
    que me dominan
    e incitan al amor
    eres un encanto
    eres mi ilusión.

    Dios dice que la gloria está en el cielo
    que es de los mortales el consuelo al morir.
    Desmiento a Dios
    porque al tenerte yo en vida
    no necesito ir al cielo tisú
    si alma mía, la gloria eres tú.

    ResponderEliminar