domingo, 10 de octubre de 2010

GENARO SALINAS, FLOR SIN RETOÑO

2 comentarios:

  1. Sembré una flor
    sin querer
    yo la sembré
    para ver si era formal
    a los tres días
    que la dejé de regar
    al volver ya estaba seca
    ya no quiso retoñar
    al volver ya estaba seca
    ya no quiso retoñar

    Yo la regaba
    con agua que cae del cielo
    y la regaba
    con lágrimas de mis ojos
    mis amigos me dijeron
    ya no riegues esa flor
    esa flor ya no retoña
    tiene muerto el corazón
    esa flor ya no retoña
    tiene muerto el corazón

    Yo la regaba
    con agua que cae del cielo
    y la regaba
    con lágrimas de mis ojos
    mis amigos me dijeron
    ya no riegues esa flor
    esa flor ya no retoña
    tiene muerto el corazón
    esa flor ya no retoña
    tiene muerto el corazón

    ResponderEliminar