jueves, 21 de octubre de 2010

TABACO Y SU SEXTETO - NOSTALGIA

2 comentarios:

  1. Nostalgias
    Tango
    1936
    Music: Juan Carlos Cobián
    Lyric: Enrique Cadícamo
    Quiero emborrachar mi corazón
    para apagar un loco amor
    que más que amor es un sufrir...
    Y aquí vengo para eso,
    a borrar antiguos besos
    en los besos de otras bocas...
    Si su amor fue "flor de un día"
    ¿porqué causa es siempre mía
    esa cruel preocupación?
    Quiero por los dos mi copa alzar
    para olvidar mi obstinación
    y más la vuelvo a recordar.

    Nostalgias
    de escuchar su risa loca
    y sentir junto a mi boca
    como un fuego su respiración.
    Angustia
    de sentirme abandonado
    y pensar que otro a su lado
    pronto... pronto le hablará de amor...
    ¡Hermano!
    Yo no quiero rebajarme,
    ni pedirle, ni llorarle,
    ni decirle que no puedo más vivir...
    Desde mi triste soledad veré caer
    las rosas muertas de mi juventud.

    Gime, bandoneón, tu tango gris,
    quizá a ti te hiera igual
    algún amor sentimental...
    Llora mi alma de fantoche
    sola y triste en esta noche,
    noche negra y sin estrellas...
    Si las copas traen consuelo
    aquí estoy con mi desvelo
    para ahogarlos de una vez...
    Quiero emborrachar mi corazón
    para después poder brindar
    "por los fracasos del amor"...

    ResponderEliminar
  2. Carlos "Tabaco" Quintana nacio en Caracas(V) el 15 de septiembre de 1943 y murio en su tierra natal un30 de mayo de 1995

    ResponderEliminar