jueves, 21 de octubre de 2010

Sara Montiel - Fumando espero 2009

2 comentarios:

  1. Fumando espero
    Tango 1922
    Música: Juan Viladomat Masanas
    Letra: Félix Garzo
    Fumar es un placer
    genial, sensual.
    Fumando espero
    al hombre a quien yo quiero,
    tras los cristales
    de alegres ventanales.
    Mientras fumo,
    mi vida no consumo
    porque flotando el humo
    me suelo adormecer...
    Tendida en la chaisse longue
    soñar y amar...
    Ver a mi amante
    solícito y galante,
    sentir sus labios
    besar con besos sabios,
    y el devaneo
    sentir con más deseos
    cuando sus ojos veo,
    sedientos de pasión.
    Por eso estando mi bien
    es mi fumar un edén.

    Dame el humo de tu boca.
    Anda, que así me vuelvo loca.
    Corre que quiero enloquecer
    de placer,
    sintiendo ese calor
    del humo embriagador
    que acaba por prender
    la llama ardiente del amor.

    Mi egipcio es especial,
    qué olor, señor.
    Tras la batalla
    en que el amor estalla,
    un cigarrillo
    es siempre un descansillo
    y aunque parece
    que el cuerpo languidece,
    tras el cigarro crece
    su fuerza, su vigor.
    La hora de inquietud
    con él, no es cruel,
    sus espirales son sueños celestiales,
    y forman nubes
    que así a la gloria suben
    y envuelta en ella,
    su chispa es una estrella
    que luce, clara y bella
    con rápido fulgor.
    Por eso estando mi bien
    es mi fumar un edén.

    ResponderEliminar
  2. María Antonia Abad Fernández, mas conocida el el mundo artístico como Sara Montiel nacio en Campo de Criptana, Ciudad Real, 10 de marzo de 1928); actriz de cine y cantante española

    ResponderEliminar