martes, 2 de noviembre de 2010

Trio Matamoros - Cuando ya no me quieras

2 comentarios:

  1. Tema de la autoria de los Cuates Castilla ,en la bella interpretacion de este legendario trio Cubano integrado por Siro Rodriguez,Rafael Cueto y don Miguel Matamoros

    ResponderEliminar
  2. Cuando ya no me quieras

    Autores: Los Cuates Castilla

    Cuando ya no me quieras
    no me finjas cariño
    no me tengas piedad,
    compasión, ni temor.

    Si me diste tu olvido
    no te culpo ni riño
    ni te doy el disgusto
    de mirar a mi dolor.

    Partiré canturreando
    mi poema más triste
    cantaré a todo el mundo
    lo que tu me quisiste.

    Y cuando nadie escuche
    mis canciones ya viejas ¡ay!
    detendré mi camino
    en un pueblo lejano
    y allí moriré.

    Se que ya no me quieres
    me lo han dicho tus ojos
    partiré por las rutas
    que no tienen final.

    Vagaré siempre, siempre
    partiré sin enojo
    y mis labios sin besos
    cantarán un Madrigal.

    Partiré canturreando...

    ResponderEliminar