miércoles, 17 de noviembre de 2010

Compay Segundo & Pío Leyva - "la juma de ayer"

1 comentario:

  1. La juma de ayer

    Composición: Walfrido Guevara

    Quiero matar un capricho
    que tengo en el corazón
    voy a coger un Jalao
    con tremendo vacilón
    Búsquenme una cuchara
    una botella y un cajón
    pa' formar un parrandón
    y así matar el capricho
    que tengo en el corazón.
    ¡BORRACHÓN!
    Si, soy borrachón
    pero la plata que yo me tomo
    la saco de mi sudor
    y si pico algunas veces
    eso lo hago por sport.
    La juma de ayer
    ya se me pasó
    esta es otra juma
    que hoy traigo yo.
    iEhh! Lléneme la botella
    pero llene me la de ron
    y deje que digan
    que yo soy un borrachón
    ¡Ay Dios!
    La juma de ayer ya se me pasó
    esta es otra juma
    que hoy traigo yo
    ¡BORRACHÓN!

    ResponderEliminar