miércoles, 17 de noviembre de 2010

Carmen Delia Dipini (Besos De Fuego)

4 comentarios:

  1. En la apartada soledad de nuestras almas
    se dieron cita tu ansiedad y mi inquietud
    y saturados por la más divina llama
    besos de fuego tú me diste a media luz

    Tiemblo ardorosa al recordar aquel momento
    en que mis labios se quemaron en los tuyos
    ven otra vez porque me ciega aquel tormento
    de no sentirme entre tus brazos y soñar

    Quiero de nuevo estar aprisionada
    en el dulce embeleso
    de toda tu pasión

    Quiero por eso, la llama embriagadora
    del beso tuyo que me turba la razón
    ven hacia mí, ven hacia mí

    Besos de fuego son los que brinda tu boca
    besos que matan y reviven a la vez
    quiero tus besos con al furia de una loca
    porque sin ellos ya no puedo vivir

    (Música)

    Quiero por eso la llama embriagadora
    del beso tuyo que me turba la razón
    ven hacia mi, ven hacia mi

    Besos de fuego son los que brinda tu boca
    besos que matan y reviven a la vez
    quiero tus besos con la furia de una loca
    porque sin ellos no puedo vivir

    ResponderEliminar
  2. Besos de fuego
    Letra del Dominicano Mario De Jesus
    Musica adaptada del tango "El choclo" de Angel Villodo

    ResponderEliminar
  3. TANGOS EN BOLERO XXXV.
    Carmen Delia Dipinì,en la fecha de su nacimiento nos ofrece esta adaptacion en bolero del tango "El Choclo" de Ángel Gregorio Villoldo Arroyo con letra del Dominicano Mario De Jesus.

    ResponderEliminar
  4. qué tema... qué tema!!!!! un abrazo desde la calurosa y salsera Neiva, para todos los socios de este combo.

    ResponderEliminar