domingo, 28 de noviembre de 2010

Matilde Diaz con Lucho Bermudez - Colombia tierra querida

2 comentarios:

  1. COLOMBIA TIERRA QUERIDA
    Autor Lucho Bermudez

    Colombia tierra querida
    himno de fe y armonía
    Cantemos, cantemos todos
    grito de paz y alegría

    Vivemos siempre vivemos
    a nuestra patria querida
    Su suelo es una oración
    y es un canto de la vida

    Su suelo es una oración
    y es un canto de la vida.


    Cantando cantando yo viviré
    Colombia tierra querida

    cantando cantando yo viviré
    Colombia tierra querida


    Colombia te hiciste grande
    con el furor de tu gloria
    América toda canta
    la floración de tu historia


    Vivemos siempre vivemos
    a nuestra patria querida
    Su suelo es una oración
    y es un canto de la vida

    Su suelo es una oración
    y es un canto de la vida.


    Cantando cantando yo viviré
    Colombia tierra querida

    cantando cantando yo viviré
    Colombia tierra querida

    Colombia tierra querida
    himno de fe y armonia
    cantemos, cantemos todos
    grito de paz y alegría

    Vivemos siempre vivemos
    a nuestra patria querida
    su suelo es una oración
    y es un canto de la vida
    su suelo es una oración
    y es un canto de la vida

    Cantando cantando yo viviré
    Colombia tierra querida
    cantando cantando yo viviré
    Colombia tierra querida


    Cantando cantando yo viviré
    Colombia tierra querida
    cantando cantando yo viviré
    Colombia tierra querida

    Cantando cantando yo viviré
    Colombia tierra querida

    cantando cantando yo viviré
    Colombia tierra querida

    cantando cantando yo viviré
    Colombia tierra querida

    Cantando cantando yo viviré
    Colombia tierra querida

    ResponderEliminar
  2. Recordemos a Matilde Diaz ,quien nació un dia como hoy de 1924 con esta canción del maestro Lucho Bermudez,un tema que nos aumenta el fervor patriotico,sobre todo para quienes vivimos fuera del país

    ResponderEliminar