miércoles, 17 de noviembre de 2010

pena me da - compay segundo (L.OLYMPIA)

1 comentario:

  1. Ahora me da pena
    Son
    Autor: Francisco Repilado (Compay Segundo)

    Yo tengo pena contigo
    Tú dices que estás penando
    Tú dices que no te quiero
    Que ya te estoy olvidando.
    A mi noviecita quiero
    Amigo esto si le zumba
    Si el día que yo me muera
    Ira conmigo a la tumba.

    Si te contesta que si
    Sera de dientes pa fuera
    Pues todos quieren gozar
    Del año la primavera.

    Yo nací allá en Siboney
    En la provincia de oriente
    Donde el sol es más caliente
    Si coges por el caney.

    Y si llegas a la playa
    Y quieres comer anones
    Sube la loma el palenque
    Y los tendrás a montones
    Hasta pena me da
    Ay, pena me da.

    Hasta pena me da
    Claduvina
    Pena me da
    Corregirte.

    Hasta pena me da
    Ay, pena me da.

    ResponderEliminar