viernes, 5 de noviembre de 2010

Agustin Lara Farolito

2 comentarios:

  1. Farolito que alumbras apenas
    Mi calle desierta
    Cuantas noches me viste llorando
    A llamar a su puerta
    Sin llevarle mas que una canción
    Y un pedazo de mi corazón
    Sin llevarle mas nada que un beso
    Friolento travieso, amargo y dulzón


    Farolito que alumbras apenas
    Mi calle desierta
    Cuantas noches me viste llorando
    A llamar a su puerta
    Sin llevarle mas que una canción
    Y un pedazo de mi corazón
    Sin llevarle mas nada que un beso
    Friolento travieso, amargo y dulzón

    ResponderEliminar
  2. Homenaje a los 40 años de su fallecimiento 6 de noviembre de 1970.
    Habia nacido en segun el siempre sostenia un 30 de octubre de 1900 en Tlacotalpan Veracruz,aunque hay versiones de biografos que indican que fue en ciudad de Mexico en 1897 y otros en 1901.
    Ángel Agustín María Carlos Fausto Mariano Alfonso Rojas Canela del Sagrado Corazón de Jesús Lara y Aguirre del Pino.

    ResponderEliminar