martes, 7 de diciembre de 2010

Roberto Ledesma - No

2 comentarios:

  1. No
    Armando Manzanero

    No, porque tus errores me tienen cansado
    porque en nuestra vida ya todo ha pasado
    porque no me has dado ni un poco de ti

    No, porque con tus besos no encuentro dulzura
    porque tus recproches me dan amargura
    porque no sentimos lo mismo que ayer

    No, porque ya no extraño como antes tu ausencia
    porque ya disfruto aun sin tu presencia
    ya no queda esencia, del amor de ayer

    No, aunque me juraras que mucho has cambiado
    para mi lo nuestro ya esta terminado
    no me pidas nunca, que vuelva jamas

    ResponderEliminar
  2. Armando Manzanero,hoy en su cumpleaños 75
    Roberto Ledesma ,uno de los interpretes que mas partido le saco a las composiciones del maestro Yucateco,nos ofrece este bellisimo bolero con el acompañamiento musical de "Pepe" Delgado

    ResponderEliminar