viernes, 17 de diciembre de 2010

Ligia Mayo - Con toda el alma

2 comentarios:

  1. Con toda el alma
    Luis Martinez Serrano

    El quererte sin esperanzas me tiene triste, me tiene triste
    Y el mirarte en los brazos de otra me vuelve loca, me vuelve loca;
    Yo quisiera olvidar mis ansias, ya me dijiste, ya me dijiste,
    Que mi amor es un imposible, busca el olvido poquito a poco.

    Vida, olvidarte no puede esto amor; loco se me desangra mi corazón.
    Yo deseo que se realicen todos tus sueños, tus esperanzas.
    Olvidarte es un imposible porque te quiero con toda el alma (bis).

    ResponderEliminar
  2. "La dama de la cancion colombiana" Ligia Mayo ,nos ofrece esta bella melodia de Luis Martinez Serrano ,hoy en los 110 años del nacimiento del pianista y compositor hispano-argentino

    ResponderEliminar