lunes, 20 de diciembre de 2010

Gigliola Cinquetti Y Trio Los Panchos - La Mentira

2 comentarios:

  1. La Mentira
    Alvaro Carrillo

    Se te olvida
    Que me quieres a pesar de lo que dices
    Pues llevamos en el alma cicatrices
    Imposibles de borrar
    Se te olvida
    Que hasta puedo hacerte
    mal si me decido
    Pues tu amor lo tengo muy comprometido
    [Más Letras en http://es.mp3lyrics.org/f3u]
    Pero a fuerzas no será
    Y hoy resulta
    Que no soy de la estatura de tu vida
    Y al dejarme casi, casi, se te olvida
    Que hay un pacto entre los dos
    Por mi parte
    Te devuelvo tu promesa de adorarme
    Ni siquiera sientas pena por dejarme
    Que ese pacto
    No es con Dios

    ResponderEliminar
  2. Un dia como hoy de 1947,nace en Verona (Italia) Gigliola Cinquetti,ganadora de los festivales de San Remo y Eurovision en las decadas del 60 y 70 con recordados éxitos como Alle porte del sole ("A las puertas del cielo") y Non ho l'età (per amarti) "No tengo edad "

    ResponderEliminar