martes, 25 de enero de 2011

QUE ME MATE LA BEBIDA ISMAEL MIRANDA

2 comentarios:

  1. Que me mate la bebida
    Autor:Hector Flóres Osuna

    Que lastima le tengo
    que pena me da
    cuando pasa por mi lado
    me dan ganas de llorar.

    Tragedia de la vida
    soy culpable de su mal
    por eso a la bebida
    entregare mi vida
    no lo puedo evitar.
    -r-
    Traiga mozo otra copa
    que me quiero embriagar
    ponga ese disco que dice
    jamás te podré olvidar.

    Ya no me importa la vida
    ni esta injusta sociedad
    que me mate la bebida
    si al fin la vida es mentira
    que importa un cadáver mas.

    ResponderEliminar
  2. Homenaje al compositor puertoriqueño Hector Flores Osuna ,quien nacio un dia como hoy de 1923 en la poblacion centro-oriental de Caguas (P.R).
    El "niño bonito de la salsa" Ismael Miranda ,con esta version de otro inolvidable tema del maestro boricua

    ResponderEliminar