miércoles, 29 de septiembre de 2010

Juan D'Arienzo y Jorge Valdez - Hasta siempre amor (tango)

1 comentario:

  1. Musica de Donato Racciatti y letra de Federico Silva.

    Hasta siempre, amor,
    pasarás de otro brazo
    y dolerá el fracaso
    igual que hoy.
    Hasta siempre, amor,
    corazón como el mío,
    que compartió tu hastío,
    no encontrarás.

    Y entre la gente buscarás
    la mano amiga que te di
    y sólo así comprenderás
    que por quererte te perdí.

    Hasta siempre, amor,
    pasarás de otro brazo
    y dolerá el fracaso
    igual, igual que hoy.

    Hoy me sangra el recuerdo
    como una espina nueva
    del corazón.
    Hasta siempre, amor,
    cuando sueñes conmigo
    en las noches de frío
    ya no estaré.

    Y no me llames, si me ves
    a mi también con otro amor,
    porque es inútil esperar
    si la esperanza ya murió.

    Hasta siempre, amor,
    pasarás de otro brazo
    y dolerá el fracaso
    igual, igual que hoy.

    ResponderEliminar